miércoles, 16 de enero de 2013

EVALUACIÓN 6º: 2º TRIMESTRE

 El hábito es el maestro más eficaz.
» Plinio el Joven  (62-113) Escritor romano

En esta página iremos añadiendo las fechas de controles previstas en un principio y los controles realizados por  los alumn@s durante el curso, una vez que  hayan  sido corregidos. Los chic@s irán reflejando en su ficha de controles aquellas preguntas en las que no han conseguido los mínimos exigidos. Éstas deberán ser reforzadas con las fichas y actividades  interactivas recomendadas en el blog.

CONTROLES 2º TRIMESTRE
Estimadas familias:
Como,  a veces,  no se puede conectar con  la agenda os ponemos las fechas más importantes de este trimestre para poder recordarlas y así planificar mejor el estudio y  trabajos. En caso de que tengan interrogación es que todavía no podemos confirmarlas del todo, pero en breve lo haremos. Como veis el calendario está muy condensado y es necesario organizar muy bien el tiempo. Además los temas son más  densos de contenidos y más difíciles por lo que habrá que estudiar diariamente los conceptos dados. Recordad que entran contenidos de temas anteriores.

ENERO:
14 LUNES: CONTROL RÁPIDO VERBOS
15 MARTES: CONTROL TEMA 6 MATES
16 MIÉRCOLES: CONTROL CONO TEMA 9
18 VIERNES: CONTROL LENGUA TEMA 6.
                        ENTREGAR PRUEBA CDI MATES 4(6ºA)
21 LUNES: CONTROL VERBOS
25 VIERNES: ENTREGAR LIBRO PIRATAS (6ºB)
29 MARTES: TEATRO 12H GARCÍA LORCA
                        CONTROL MATES TEMA 7
30 MIÉRCOLES: CONTROL CONO TEMA 10
                              ENTREGAR LIBRO CID
31 JUEVES: CONTROL INGLÉS TEMA 3
                      CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

FEBRERO:

4 LUNES: CONTROL LENGUA TEMA 7
5 MARTES: VERBOS INGLÉS
8 VIERNES: CARNAVAL

MARZO: 
7 MARZO CONTROL INGLÉS TEMA 4

Todos los alumnos/as tendrán una ficha en la que irán apuntando los resultados de los controles.También irán apuntando  con una x,  aquellas preguntas del control que deben reforzar al haber tenido una calificación insuficiente.Recordad que en cada control se incorporarán preguntas de temas anteriores en las que hayan fallado más.